Aquiles Álvarez deja contundente sobre Barcelona aunque les duela a algunos

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, asumió con “modestia” la eliminación de los Toreros de la Copa Libertadores, asegurando que pese a caer en semifinales, son el “mejor equipo del Continente”

“Gracias presidente Pancho Cevallos por darnos la posibilidad de reconstruir poco a poco BSC, gracias jugadores, gracias cuerpo técnico. Gracias socios, gracias hinchada, duele en el alma, pero este es el camino. Toca seguir. Vamos equipo”, empezó a expresar Aquiles Álvarez vía tuiter, poco después de que culminara el Gremio 0 vs BSC 1 en Porto Alegre.

“Nada que reprocharle a este equipo que recuperó el respeto internacional y derrotó a campeones de América en sus estadios. Nos regresamos a Guayaquil tristes, pero no derrotados. Vamos con la cabeza en alto. Que equipazo tenemos, a seguir trabajando”, amplió el presidente de la Comisión de Fútbol del Campeón Ecuatoriano.

Y con “modestia”, Álvarez aseguró que a pesar de no pasar de semifinales, son los “mejores” de América. “Así es el fútbol, ojo, sigo convencido de que somos el mejor equipo del continente, aunque les duela a algunos, es la realidad. Nadie propone como propuso BSC a lo largo de esta copa. Qué lindo este equipo, con carácter. Orgulloso 100%”, sentenció.