Descubren el método de espionaje que utilizó Gremio para dejarlo sin final a BSC

A pocos días de que se dispute la final de Copa Libertadores, desde Brasil un reconocido medio brasileño filtró una información de película al revelar que Gremio utilizó “métodos de espionaje” para dejarlo a BSC sin final de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a ‘ESPN’, Gremio de Porto Alegre habría contratado a una persona a lo largo de la temporada, para que “espiara” a todos sus rivales, tanto del Campeonato Brasileirao, como de la Copa do Brasil y la Copa Libertadores de América.

Ayudado por un drone y colocando cámaras escondidas en árboles, predios y paredes, este “espía” contratado por Gremio que habría “vigilado” durante 10 días a BSC, tuvo acceso a “los secretos y estrategias” de todos sus rivales: alineaciones, jugadas ensayadas y esquemas tácticos, otorgándole una considerable ventaja a los dirigidos por Renato Portaluppi.

Esta revelación sale a la luz luego de que ‘ESPN’ monitoreara durante 5 meses al supuesto “espía” y que este volviera a hacer de las suyas en Buenos Aires de cara a la final de ida de la Copa Libertadores contra Lanús (que se jugará este miércoles en Porto Alegre), aclarando que se reservan su identidad por su protección.

‘ESPN’ encaró al “espía” de Gremio y lo interrogó al respecto, pero éste negó que estuviera realizando trabajo de espionaje, asegurando, con un drone en sus manos, que solamente estaba “tomando fotos”. ¿Habrá influido en la eliminación de BSC ante el Tricolor Gaúcho en semifinales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here