Jonatan Álvez recibe nueva sanción de la Conmebol

Al final del partido entre Gremio y Barcelona SC suscitó un inconveniente donde Jonathan Álvez se acercó molesto hacia el árbitro para reclamar por el tiempo adicional que se dio y fue expulsado.

Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, impuso suspensión y multa al Sr. Jonatan Alvez, del Barcelona Sporting Club, por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL y al Reglamento de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

En su parte resolutiva dice:

1- Suspender al Sr. JONATAN ALVEZ por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. Esta sanción se ha de cumplir conforme lo establece el Art. 112 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2- Imponer al Sr. JONATAN ALVEZ una multa de USD 2.000 (DOS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES), de conformidad con lo dispuesto en el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Barcelona Sporting Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la CONMEBOL indique para esta finalidad.

Firman: Francisco Figueredo, Director Unidad Disciplinaria y Amarilis Belisario, Miembro Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here