En Europa incluyen a Jonatan Álvez en el 11 Ideal de la Copa Libertadores

Premio consuelo para el Loco. El diario ‘As’ de España acaba de estructurar un 11 Ideal de la Copa Libertadores 2017, incluyendo dentro del mismo a Jonatan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club.

No pudo quedarse con el premio a “Mejor Jugador de la Copa Libertadores” de la Conmebol, ya que éste se quedó en manos de Luan, la gran figura del Gremio de Porto Alegre que se proclamó campeón de la Copa Libertadores venciendo a Lanús.

Sin embargo, su destacado rendimiento a lo largo del certamen, marcando 6 goles que resultaron fundamentales para que BSC llegara hasta semifinales, le permitieron a Jonatan Álvez ser reconocido al otro lado del océano Atlántico.

Diario ‘As’ de España lo eligió como uno de los mejores delanteros de la Libertadores, incluyéndolo dentro del 11 Ideal que publicaron en las últimas horas. Merecido reconocimiento para el goleador charrúa de 27 años que es pretendido por el Santos de Brasil.

El Once Ideal de Diario As: Marcelo Grohe; Gonzalo Montiel, Walter Kanneman, Diego Braghieri y Bruno Cortez; Arthur, Iván Marcone y Lautaro Acosta; Luan, José Sand y Jonathan Álvez.

Y esto dice ‘As’ sobre Álvez:

“Héroe goleador de Barcelona de Guayaquil, que rozó la final y puso en aprietos incluso al campeón Gremio en semifinales. Todo lo bueno que está haciendo en el campeonato ecuatoriano lo trasladó el delantero charrúa a la Libertadores. Todo carácter y olfato, además de capacidad de liderazgo como demostró ante Santos en cuartos en un encuentro de vuelta de verdadero mérito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here