Michael Arroyo será marginado para el Mundial de Clubes 2017

El futbolista ecuatoriano Michael Arroyo no atraviesa el mejor de los momentos en Brasil y ha perdido espacio en el primer equipo de Gremio y lo más probable es que a final de temporada no continúe en el club, pues a pesar de que se tenía mucha confianza en él, ha decepcionado y hasta marginado del equipo.

Fue inscrito en la Copa Libertadores, pero no jugó ningún minuto. En su debut se lesionó y eso le impidió poder disputar los octavos y cuartos de final; para la semifinal fue convocado en el partido de ida ante Barcelona, pero al final no estuvo ni en la banca. Desde entonces no volvió a entrar a la convocatoria preliminar para jugar en los tres partidos finales.

Gremio,luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores, el conjunto brasileño ya tiene el ojo puesto en el próximo Mundial de Clubes.

¿Y MICHAEL ARROYO?

El ecuatoriano Michael Arroyo no formaría parte de la nómina del Gremio de Porto Alegre para el próximo Mundial de Clubes.

En los próximos días, Gremio viajará hasta Emiratos Árabes ya que se tiene previsto que inicie su participación en el torneo el 12 de diciembre enfrentando al ganador de la llave entre el Pachuca mexicano y el Wydad Casablanca de Marruecos.

Lista del Mundial sin Michael Arroyo:

  1. Grohe
  2. Edílson
  3. Geromel
  4. Kannemann
  5. Michel
  6. Luan
  7. Maicon
  8. Jael
  9. Éverton
  10. Cortez
  11. B.Rodrigo
  12. Thyere
  13. Ramiro
  14. Barrios
  15. Fernandinho
  16. Bressan
  17. Jaílson
  18. M. Oliveira
  19. Kaio
  20. Arthur
  21. B. Grassi
  22. P. Victor
  23. Léo Moura

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here