Almada molesto por inexplicable suceso en Machala que conspira contra el fútbol

El entrenador uruguayo de Barcelona SC, Guillermo Almada, habló en rueda de prensa luego del importante triunfo que consiguió por 2-0 ante Fuerza Amarilla enla ciudad de Machala, por sus aspiraciones para un cupo a la Libertadores 2018.

Almada enérgico y contundente criticó el estado de la cancha y manifestó que eso sumado a las lesiones de Oyola y Calderón complicaron un poco el partido pero destaca los tres puntos para cerrar el objetivo ante Macará.

Sabíamos que era complicado pero sacamos un resultado positivo. Logramos un triunfo importante más allá de todas las complicaciones.

“El partido con Macará será complicado pero iremos a buscar el triunfo, venimos en una Franca evolución ya que los jugadores están descansados. Planificaremos con los jugadores que tengamos el duelo ante Macará”.

Varios periodistas le preguntaron por jugar en protesta de Roddy Zambrano, por lo que él contestó: “El jugar bajo protesta se lo deben preguntar a los directivos yo estoy al margen de eso”.

La dupla ofensiva Nahuelpán-Álvez, Almada resalta. “Nahuelpán sigue en franca evolución, le digo a él y a Jonathan que si se complementan pueden jugar los dos, por momentos lo hicieron bien y salió el 2do gol”.

“Para mí es medio inexplicable que en un espectáculo para el fútbol no hay pelotas nuevas para jugar. Hoy habían dos pelotas que estaban dañadas y eso conspira contra el fútbol en todos los aspectos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here