Almada deja sin posibilidades a Wacho Vera en Barcelona

Wacho Vera sufrió un accidente automovilístico el pasado sábado 25 de noviembre, mientras regresaba a Guayaquil luego de una estadía por su natal Naranjal, donde había ido a visitar a sus familiares.

Al día siguiente Alfaro Moreno afirmó que el jugador no sería castigado porque fue un accidente y no un acto de indisciplina.

El martes, Aquiles Álvarez informó que el jugador estaba entrenando en el equipo de Reservas de Barcelona debido a que no se encontraba al 100% y que ahí era menos probable que sufra alguna entrada fuerte.

A su vez, Jimmy Montanero conversó con la prensa sobre el tema y comentó: “No es nada grave, no hay ningún informe levantado por la Agencia Nacional de Tránsito. Todo lo que él nos pueda decir, vamos a avalarlo porque no tenemos por qué dudar de su palabra. Los accidentes nos pasan fuera o en la ciudad, o en nuestros hogares”.

Pese a todo lo antes referido, el preparador físico Rubens Valenzuela, expresó que esta decisión fue dictaminada por Guillermo Almada, y aunque no brindó mayores detalles expresó que el objetivo es que “sufriera un poco en el buen sentido de la palabra”.

Finalmente, tras la victoria ante Fuerza Amarilla, se le consultó a Almada sobre esta determinación con el volante torero y si ante las ausencias de otros elementos Vera podría regresar, a lo que Almada sin titubear respondió: “No hay ninguna posibilidad que regrese Washington Vera al primer equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here