Michael Arroyo no podrá jugar el inicio del campeonato 2018

Michael Arroyo se perderá el inicio del campeonato nacional 2018, debido a que no se encuentra bien físicamente tras no cumplir la pretemporada con Gremio y por no poder unirse a la pretemporada de Barcelona SC en Estados Unidos ya que no se definía su situación con los toreros y ahora tendrá que realizar un trabajo físico especial.

Rubens Valenzuela, preparador físico de los amarillos, detalló que ‘Gambetita’ “viene un tiempo sin actividad física. Planificamos una semana intensa a doble jornada para él. Va a estar 15 días en trabajos físicos”.

El torneo nacional comenzará el 9 de febrero. Sin embargo, el colaborador del DT Guillermo Almada detalló que el volante de 30 años se ejercitará también con balón, tal como lo hizo el plantel en La Florida.

“Trabajará con el resto del equipo, pero de forma diferenciada. Tendremos presiones sobre por qué no juega. Quizás no inicie rápidamente, pero tenemos que evitar que se lesione a futuro con las cargas necesarias, sin apurarse. Queremos que sea ese aporte que todos queremos“, agregó Valenzuela.