Ronaldinho depende de BSC para volver y despedirse en el Monumental

Luego de que Ronaldinho anunciara su retiro del fútbol profesional, Dinho adelantó que organizaría partidos de despedida en ciudades en las que dejó huella con su fútbol, entre esos ha elegido a la ciudad de Guayaquil y al Barcelona SC, para realizar uno de los tantos encuentros que tiene mentalizado después del Mundial de Rusia 2018.

Este lunes se pudo confirmar esta gran noticia que ha provocado una sonrisa en todos los admiradores de Ronaldinho en Ecuador que ha puesto a soñar a todos los amarillos con vivir otra noche memorable en el Coloso de América pero todo depende de algo para que se haga realidad.

Marcos –‘Magu’- Rodríguez, el hombre que sirvió de nexo para que Barcelona SC pudiese contratar a Ronaldinho años atrás para que aparezca como la estrella invitada en la inolvidable Noche Amarilla 2016, reveló que es posible que se organice una de las despedidas que tendrá el súper crack gaúcho en el estadio Monumental.

“Queremos que sea para las fiestas (julianas) de Guayaquil para unirlos a todos. Ecuador está abierto para un gran evento. A él le gustó cómo fue tratado en Guayaquil. Me dijeron que hable con José Francisco Cevallos para poder hacer una fiesta maravillosa en Ecuador”, confesó Magú a Super K-800.

“Es importante traer más jugadores como Figo, Deco. Serían los amigos de Ronaldinho contra Barcelona. Estamos viendo fechas, porque hay que ver el tema por la Copa del Mundo, pero todo apunta a las fiestas de Guayaquil”, ya depende de BSC que ponga la fecha. complementó Rodríguez.

9 Comentarios