Barcelona sufrió otra derrota de manera insólita ante Aucas

La noche de este miércoles, la fiesta fue completa en la presentación del plantel del 2018 en el club Oriental. Aucas no defraudó a sus hinchas y ganó 4-2 a Barcelona, en un partido que parecía controlado y terminó de manera insólita desilusionando a los amarillos.

La primera anotación llegó apenas a los 2 minutos. El volante Juan José Govea cobró un tiro libre y la pelota fue mal rechazada por el arquero canario Víctor Mendoza, que enseguida se elevó y no pudo atajar. Asomó Luis Romero y adelantó al ídolo quiteño.

La respuesta no demoró, una arremetida de él acabó en el empate a través de Angelo Quiñónez (29m), luego de que el golero Víctor Soto rechazara y nadie le asistiera.

A los 33m, otra vez Aucas se adelantó. Govea, cobró un tiro libre y Mendoza apenas divisó el balón cuando este ingresó.

Tras el descanso, en el primer ataque canario llegó Oswaldo Minda y puso el 2-2 (62m). No festejó, quizá por su pasado oriental, club donde dio sus primeros zapatazos.

Jhonny Quiñónez anotó un doblete (70m y 78m) para sellar el triunfo ante un Barcelona, que no llegó con todos los titulares, pero que dio lucha hasta cuando le duró el combustible y le alcanzó el fútbol.