Revelan cómo pagarán el sueldazo que ganará Michael Arroyo en BSC

La masa societaria de Barcelona SC crece día a día. Y esto es un factor que no solamente incrementa al número de hinchas incondicionales del club torero, sino que le permite contar con recursos para incorporar fichajes estelares.

Si bien José Francisco Cevallos señaló días atrás en rueda de prensa que era por el apoyo de uno de sus nuevos auspiciantes (CNT Sports) que lograrían cristalizar el fichaje de Michael Arroyo, Héctor Rugel, gerente de la Comisión de Socios de BSC, aseguró recientemente que el dinero para pagarle a Gambetita saldrá justamente de los socios del equipo más popular del Ecuador.

Barcelona SC financiará con los aportes de los socios el salario del delantero Michael Arroyo. El jugador firmó un contrato de tres años con los ‘canarios’ y sería uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol ecuatoriano en este 2018.

El Gerente de Socios del club torero, Ing. Héctor Rúgel reveló que será el departamento que él preside quien se encargará de cancelar el sueldo de ‘Gambetita’ y al mismo tiempo auspiciarlo, todo esto a través de los diferentes ingresos que se perciben gracias a los miembros que aportan en la institución.

Para octubre del año anterior, los socios del Barcelona SC eran 11 000. Rugel mencionó en aquel entonces que los aportantes le representaban cerca de USD 300 000 al mes al club.

Además, Rugel realizó un pedido a los casi 18 mil socios para que continúen cancelando sus respectivas mensualidades para que el club pueda seguir creciendo.