Revelan que Banguera fue ofrecido al Colón de Santa Fe

Vaya sorpresa que se acaba de llevar la hinchada del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano, relacionada con una de las figuras de Barcelona SC, quien es el amo y señor del arco amarillo, al ser ofrecido a un club argentino según un diario de allá.

Y es que según reporta Diario Uno, Máximo Banguera habría sido ofrecido a uno de los miembros de la directiva de Colón de Santa Fe, que justamente se encuentra en busca de un arquero ante la imposibilidad de retener en sus filas a Alexander Domínguez, cuyo pase pertenece al Monterrey.

“Con la caída de la posibilidad de continuidad de Alexander Domínguez por la suma que pide el dueño de su pase, Monterrey de México, para largarlo, la dirigencia rojinegra baraja varios nombres para reemplazarlo y, pese a que el apuntado principal es el uruguayo Leonardo Burián, un representante acercó la chance de otro coterráneo de Dida, de 32 años y que jugó la última temporada como titular en Barcelona de Guayaquil.

“Es un peso pesado en su país, ya que se trata de un golero con trayectoria y con rodaje, dándole mucho respaldo al momento de buscar antecedentes. Justamente se quiere un valor de jerarquía bajo los tres palos del Sabalero y por eso cada nombre es analizado y no descartado de plano”, se menciona en el diario ‘Uno’ de Santa Fe sobre Banguera.