Jugador de IDV calienta el partido con polémica declaración contra BSC

Luis Fernando León, defensa de Independiente del Valle, conversó con Radio Huancavilca y analizó su partido ante Barcelona este domingo en el Monumental.

León habló de todo incluso generó y calentó el ambiente expresando que la presión de jugar con Barcelona genera que los árbitros duden al momento de disputar.

DECLARACIONES:

“Hemos comenzado con un traspié muy feo para nosotros, siempre estuvimos predispuestos pelear los primeros lugares. A principio de año comenzamos con un tiempo de trabajo totalmente diferente, con Shurrer manejábamos linea de tres”.

“Ahora con el cambio de DT retomamos un esquema distinto, el entrenador busca que tengamos mucho la pelota”.

“Nosotros sabemos lo que vamos a jugar con Barcelona, estamos concentrados en hacer las cosas bien y esperamos conseguir
un triunfo importante”.

“De visitante somos un equipo que conseguimos puntos de visitante. Barcelona es el rival a vencer y hay que quitarle puntos, será un partido clave para nosotros”.

“Siempre que vamos a jugar con Barcelona somos el rival a vencer, nosotros estamos preparados. Ellos van a tener la presión, no ganaron la primera etapa y tienen la obligación de salir a ganar”.

“Lo bonito de jugar con Barcelona es que nunca se esconde y nosotros salimos a proponer también”.

“No quiero generar polémica, la hinchada de BSC mete presión y los árbitros a veces dudan, El partido pasado existió una jugada de Marques con Mera y no le sacaron roja, hay cierto favoritismo a Barcelona”.

“La presión de jugar con un equipo fuerte como Barcelona genera decisiones incorrectas. Esto condiciona mucho”

“En el informe arbitral dicen que yo empujé al árbitro, No lo hice. En el momento que iba a hacer el saque lateral faltaban dos minutos, vio que iba a la carrera, si me lo llevaba con todo iban a decir que era agresión, Le dije que se aparte tres veces, luego dijo que lo había insultado”.