Almada expresó la realidad de BSC tras el triunfo complicado ante IDV

Guillermo Almada tras derrotar a Independiente del Valle por 2-0 en el estadio Monumental habló para los medios de comunicación y expresó que el nivel de sus dirigidos lo dejó conforme: “Me dejó conforme la impresión de lo que fue el equipo en este partido”, dijo el estratega.

Además que el partido fue como lo había planificado con un Independiente difícil: “La realidad es esta, no esperaba un rival fácil, sino complicado que por mérito de ellos nos complicaron y nosotros tuvimos la tranquilidad para anotar goles”, acotó.

Sin embargo, Almada espera corregir: “Las correcciones hay que hacerlas y es mejor hacerlo ganando que en otro resultado. Somos conscientes que estamos mejorando pero que nos falta mucho para mejorar en los próximos partidos”, finalizó el técnico Almada.

“Siempre le digo a los partidos que en un partido va a brillar uno, en otro va a ser otro. Por eso siempre se debe ver lo colectivo, porque todo depende también de cómo juegue el rival”.

“Vamos por buen camino, el equipo está mejorando. Y como ya dije, siempre analizamos lo colectivo para ganar los partidos”, comentó el profesor.

Cuando los periodistas insistieron por cuestionar la zaga ‘amarilla’, Almada respondió: “La idea es que se equivoquen jugando y mejores. No voy a tener miedo en ponerlos. Es lógico que cuando hay jugadores jóvenes hayan errores, pero si no los pongo, ¿cuándo?”.

“Lo primero que siempre digo es que la actitud de los jugadores es buena, solo quieren ver los errores. Los rivales también juegan. Nos intentaron tapar las bandas (IDV) y lo hicieron bien. Nos dificultaron las tareas y por eso hay que seguir trabajando. Mantuvimos el cero en el arco y eso también es positivo. Seguiremos trabajando”, sentenció.