Barcelona derrotó 2-0 al Independiente del Valle y se mantiene imbatible en la segunda etapa

Barcelona Sporting Club recibe a Independiente del Valle en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Un tanto de Gabriel Marques y un golazo de cabeza de Ariel Nahuelpán, permitieron que Barcelona SC diera un golpe de autoridad en el Monumental, venciendo 2×0 a Independiente.

Fue parejo en cuando a tenencia el tramo inicial del compromiso y sería el Ídolo el que quebraría la paridad al 33’, cuando Gabriel Marques marcó el 1×0 siendo asistido por Michael Arroyo, quien armó una genial pared con Matías Oyola por la derecha antes de cedérsela.

IDV acarició el empate poco después de iniciado el complemento con un vistoso remate de tiro libre de Efrén Mera que se estrelló en el horizontal, y cuando más lo buscaba la visita, quedaría todo liquidado al 74’ con el golazo de cabeza que anotó Ariel Nahuelpán al recibir un milimétrico centro desde la derecha de Marcos Caicedo, para así decretar el 2×0 de la victoria y el liderato para el Ídolo.

11 de IDV: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Luis Segovia, Luis León y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Stiven Plaza, Angelo Preciado y Efrén Mera; Alan Franco y Alejandro Cabeza.

11 de BSC: Máximo Banguera; Mario Pineida, Xavier Arreaga, Félix Torres y Tito Valencia; Gabriel Marques, Matías Oyola y Ely Esterilla; Damián Díaz, Michael Arroyo y Juan Dinenno.